03 enero 2008

Saludos a la distancia


Amigos que visitaron Ralko y Alto Biobio, disfrutaron de la pesca y del entorno natural....lo interesante es que ellos son una familia chilenofrancesa que viven muy cerca de Mios, en Francia...lugar de nacimiento de mi tatarabuelo Pierre Carrasset Monerol (se caso con Madeleine Mazier)...luego viajaron a Chile y ....el mito familiar dice que Pedro...murio cantando la "Marsellesa" en la ciudad de La Serena...por los años 30...
Saludos a ellos y espero estemos en contacto...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jojo q sorpresa saber que hay Granates x esos lados

weno la distancia no disminuye la pasion

saludos y aguante CD La Serena

Anónimo dijo...

Hola! disculpa que te escriba aquí, sé que no nos conocemos, pero por lo que he leido en tu blog te voy a sorprender contándote que somos parientes. Mi padre se llama Juan Carlos Perez Carrasset, mi abuela se llama Teresa Carrasset Torres, mi bisabuelo era Charles Philips Carraset Mazier, y los padres de mi bisabuelos era Emile Madelaine Mazier y Pierre Carrasset Monerol. Ellos llegaron a Chile desde un pueblo llamado Macou, en La Gironde, Aquitania, cerca de Burdeos, Francia. Por tanto somos primos aunque no nos conocemos. Me gustaría mucho saber más de ustedes ya que mi bisabuelo tenía dos hermanos más en Chile aunque con nombres españolizados llamados Miguel Angel y Juan Homero Carrasset Mazier.

Mi nombre es Viviana, saludos!

Anónimo dijo...

Me olvidaba, si quieres me puedes contactar a este correo:

jperezcarrasset@hotmail.com

saludos