03 enero 2008

Wena la pareja!



No,no,....no es que me achiqué lo que pasa es que Cristian mide como dos metros....pero ahi estamos,con la bandera que portaba Simón, del histórico campeonato del ascenso del 87'...

Atrás se puede ver el cerro La Pepa...yo ando de delantal por que atiendo un kiosko de ventas de jugos naturales, en Ralko, por el verano...

ojo con la bandera albiroja que se ve al lado del poste....es la del ultimo clásico en septiembre, la repartieron los chikos de la barra y me la traje....

Aguate papayero!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

un saludo de un granate a la distancia.

Anónimo dijo...

Paquiño!

es como la quinta vez que intento dejar mi impronta en tu blog... espero esta sí resulte.

Buen espacio! El video ya lo he visto como 10 veces... yo te veo igual no más... quizá un poco mas grueso, pero está bien, eso te hace ver ya todo un Hombre... Felicidades por tus éxitos y que se multipliquen!!!

Un abrazo, Leyla